¡Te ayudamos con la gestión del kit digital!
¿Has oído hablar del kit digital? Si tienes una empresa o gestionas tu actividad como autónomo, te mostramos las ventajas que puedes conseguir con este kit digital en Valencia. Y es que el marketing digital se ha convertido en una herramienta imprescindible para muchas empresas, aunque no todas disponen de los recursos adecuados para efectuar dicha transformación digital, por lo que en estos casos es mejor contar con la ayuda de agentes digitalizadores.
¿Qué son y cómo se tramitan estas ayudas de marketing digital?
Hablamos de unas subvenciones que se reciben por parte del Gobierno y que no hay que devolver. Dichos fondos están destinados a potenciar la presencia de las empresas en Internet y ayudarles en la medida de lo posible a que sean más competitivas.
Sin embargo, como decimos, efectuar este cambio no siempre es sencillo, por lo que en muchos casos es preciso contar con la ayuda de una empresa de marketing digital en Valencia para gestionar estas ayudas y desarrollar los servicios prestados.
Aquí hablamos de varios modelos de subvenciones, así como de distintas cantidades monetarias, resaltando desde el diseño web en Valencia hasta la gestion de redes sociales en Valencia. En cualquier caso, aquí te mostramos algunas de las diferentes ayudas digitales que existen y sus cuantías correspondientes:
- Web y presencia en Internet: 2 000 euros de subvención.
- Comercio electrónico: 2 000 euros de subvención.
- Gestión de redes sociales: 2 500 euros de subvención.
Y es que no son tiempos para dejar pasar las oportunidades, ya que, como habrás visto, la publicidad en medios digitales tiene una importancia capital en la actualidad. Eso sí, para estar al día debemos tener la garantía de saber cómo efectuar dichos cambios. Por ello mismo, te damos una solución de una manera sencilla gracias a nuestra labor como agentes digitalizadores. Llama al 656 868 207 si cumples con los siguientes requisitos:
- Ser una pequeña empresa, microempresa o persona en situación de autoempleo (hasta 49 empleados).
- Estar al corriente de pagos de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.
- Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente de la Administración Tributaria Foral.
- No incurrir en ninguna de las incompatibilidades de la Ley General de Subvenciones.
- No tener consideración de empresa en crisis.
- Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
- No superar el límite de ayudas mínimas (de pequeña cuantía).
En resumen, estas ayudas de marketing digital conseguirán que tu empresa esté al día y tenga mayor presencia en Internet, lo que sin duda mejorará tanto la imagen como las ventas. No es momento de quedarse atrás, así que comprueba qué ayuda te hace falta y pide más información aquí.